martes, 19 de enero de 2016

YO Y MI MANIA DEL REVERSE - A MI MANERA

Un día accidentalmente descubrí algo maravilloso, el reverse... hay muchas formas de hacerlo, y capas inter capas me dieron sus consejos... pero no, yo insisto en hacerlo a mi manera... igual sale bastante bien.

Por qué me encanta el reverse? Porque hace explotar mi creatividad con apenas una plaquita y unos esmaltes...

Veamos primero algunos ejemplos de videos para que las que no tienen mucha idea de lo que hablo  se pongan al tanto (y se enamoren)




Otras, igualmente talentosas, no hacen como este sticker o como prefieras llamarlo, sino que le van directo a la uña.. yo colapso de susto de los horrores que he hecho intentándolo...



 Y ahora para que se diviertan algunas de mis "creaciones"








Nos leemos luego... hasta la vista babies!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario