domingo, 7 de febrero de 2016

LA CAJITA MAGICA DEL STAMPING

Hola!! Extrañaste mis posts? Es que se terminaron las vacaciones... paciencia.
Hoy vamos a develar el secreto que quedó sobrevolando el otro día... el contenido de mi cajita de stamping.




Con Uds. la famosa cajita, junto al delicado regalo de mi amiga Eli, de Ella Ella Boutique. Veamos qué ocurre cuando la abra... está un poco desordenada, así que además de mostrar un poco vamos a aprovechar a ordenar este lío.



Como verán el relajo es grande, y eso que esta semana me dediqué a hacerme unos lindos transfers de Mick Jagger y no me estampé nada.

Primero que nada vamos a hablar de los sellos, porque vaya si hay variedad... lo peor es cuando un chinito  ordinarito ordinarito, te estampa como un Sr. inglés... sin comentarios. Así que acá van los míos





Empezando desde la izquierda de la foto, el 1ro. creo habérselo comprado a Vanesa, de Kiara, así como el verde que aparece en esta foto pero no en la primera. Dos chinitos (debo tener por cantidad por ahí tirados), luego tenía uno de dos puntas, blanco y rojo, pero le cambié el blanco por un repuesto rosa, y me compré el gris... es que ya hay días en que se complica estampar o hacer reverse con blanco en fondo blanco. El Gris es marshmalow... sigo esperando con ansias el transparente para encima de todo ver bien dónde meto el diseño (cosas que pasan...). Finalmente está el que le saqué e ntercambié por el rosa.

Cómo levanten depende de varias cosas,de cómo los prepares, en caso de ser preciso, de la placa, del esmalte y de la práctica. Todas empezamos mamarracheando, hay que reconocerlo. A mí en este momento me tiene fascinada el reverse así que no me ando estampando demasiado, creo que voy a esperar al Jelly.

Algo con lo que debemos ser cuidadosas es el raspador o scrapping tool... ¿Por qué? Por muchas cosas... primero que nada debemos agarrarle la mano a cada uno de ellos para que barra el esmalte como queremos, pero también porque los hay de diversos modelos y  algunos de ellos pueden rayar la placa (Y no queremos eso verdad?). Acá los míos:





El primero es mi AMOR, es un regalito de Virginia Liberatori, de Beauty Nails. Los demás fueron viniendo con los sellos... pero OJO... el últmo, y la parte de atrás del otro sello deben ser manipulados con MUCHO cuidado para no arruinar la placa.

Cuando nos hacemos las manos (y supongo más aún cuando se trabaja de esto), el tema de la prolijdad es fundamental, no pueden faltar elementos para higienizar las placas, los sellos y los dedos




Las toallitas (no hago asco a ninguna) para los sellos marshmallow, los marcadores que embebemos en acetona para los alrededores de la uña, y no valía la pena fotografiar, acetona, para ciertos sellos y para las placas,  y alcohol para las placas, para ayudar a conservarlas bien de bien.

Además de las placas, que ya veo van en otro post, para no extender este demasiado, si hacemos reverse es fundamental pinza de cejas, dotting tools (no encontré uno más que tenía que me vino de regalo en un kit de Polka Dotting).




En el siguiente post arrancamos con una primera miradita a las placas y luego veremos para dónde rumbeamos, si estampamos, o nos mandamos unos lindos reverse.
Por supuesto que a todo esto podemos agregar como terminación todo tipo de decoración... caviar, cntas, strass plata, de color, podemos agregar tachas doradas, negras, plateadas, tornasol... lo que les guste.
Nos leemos luego! Igual les adelanto cómo quedará ordenada la cajita...



4 comentarios:

  1. Que linda la cajita de stamping y cuantos sellitos tenes me encanto el stamping rolling stone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari! Lo de Mick son transfers, más parecido al decal que al sticher... a mí es una de las técnicas que más me gusta
      Beso!!!

      Borrar
  2. Vic veni a ordenarme mi necesaire de estampado que esta tremendamente desordenado jeje.
    Definitivamente sos la reima del reverse !!!!!

    ResponderBorrar