sábado, 19 de marzo de 2016

MIS B.P. Y YO ... HISTORIA DE UN AMOR ETERNO (I)

Yo de nuevo!!! Me extrañaron? Hoy les voy a contar de mi romance con las placas de estampar de Born Pretty Store. Como siempre, mis primeras armas fueron con otras placas, de todo tipo, marca, calidad, y los famosos sellitos estampadores chinos.

Ya a estas alturas llevo en mi haber agunas BPS y realmente me encantan... Asi que les dejo simplemente las fotos y alguna que otra prueba con uno de mis estampadores nuevos

Espero que les guste!  Quienes hicieron posible este romance han sido Virginia Liberatori y Lady-T-Nails (tienen en la página principal del blog los enlaces para contactarlas).
De paso pegué este adorable vicio a Elizabeth, de Ella Ella... y creo que se le pegó intensamente!






Y ahora algunos experimentos estampando con esta preciosura...






Si les gusta el post, recuerden seguir el blog y compartir  :)

Nos leemos!!!


4 comentarios: