sábado, 2 de abril de 2016

ESTAMPANDO CON LOS AZULES DE VOGUE

Hola! Les traigo una noticia que a mí me ha dejado sumamente feliz, y es que habiendo probado con placa no de marca y tanto con sello MM y Jelly de BP, los azules de Vogue estampan... toditos, y algunos de ellos con una nitidez prodigiosa.

Intenté que el sello tomara un diseño de flor, intenso en cuanto a la carga de esmalte, y uno de líneas finas, vecino, que no siempre quedó completo, porque solamente quería ver cómo tomaba esas líneas


Aquí los tenemos, y aquí el primero de los experimentos, con el MM de BP, adquirido a Virginia Liberatori (igual que el otro)

Sabrán disculpar que mi ansiedad a veces me hace borronear un poco las cosas... en fin...

Y aquí la prueba con el transparente... creo que, por otro lado, con estos dos sellos queda resuelto el resto de mi vida en lo que a estampado refiere...


Tenía ganas de seguir haciendo algunas pruebas, pero la verdad que me moría de ansiedad por comentarles el hallazgo, ya que es un esmalte fácil de conseguir, sin dudas accesible en cuanto al precio, y eso lo hace una gran opción a la hora de estampar, sobre todo cuando estamos experimentando y bajar los costos del experimento es buena cosa, verdad?

Si te gustó el post no olvides unirte al blog y compartilo para que podamos ir creciendo e intercambiando piques y novedades

Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario