viernes, 1 de abril de 2016

PRIMER VIERNES DE AZULES

Como les había adelantado, hoy vamos a empezar con los azules, mis bebecitos preferidos. 

Antes que nada, un pequeño pantallazo a los que ya están conmigo (seguro que la vida me traerá muchos más)


Estos son todos (salvo alguno que ande perdido en algún cajón o en alguna cartera).

La historia de mis esmaltes azules es vieja, y como algunas recordarán, se inició en secundaria, cuando casi no me dejan entrar al colegio por ir con las uñas azules...

Aunque ya escuchaba a los Rolling, este tema era uno de los que estaba de moda y me encantaba... amaba gritar su estribillo desaforada, y amaba eso del perro con el pelo azul (cosa que no haría ni loca pero bueh...). Lo importante es que esta grandiosa canción decía "y me pinto de azul".


Pasado el emotivo momento de la banda sonora, vayamos a los azulitos...

Esta semana vamos a empezar por unos pocos, que me gustan mucho...


Estas tres bellezas, provistas como muchos otros esmaltes por Ella Ella Boutique, son adorables dégradé de la marca HITS. Imantados y magnéticos... una vez que tocan tus uñas no ves cómo dejar de usarlos, son realmente hermosos.


Estos Cairuo, provistos por mi farmacia de confianza, son mucho más bonitos en persona que en la foto. Tienen la virtud de estampar muy lindo, dependiendo del sello que se utilice (TIP: Estampan mejor si el diseño es de trazos más bien gruesos)



Los VOGUE, también adquiridos en su mayor parte en la farmacia habitual, y en Farmashop. Como verán están todos los azules de la colección.




Estas hermosuras son regalo de mi amiga Verónica... van a leer mucho de ella, aunque bajo pena de muerte, no he de publicar más datos identificatorios. Vinieron junto con otros de Buenos Aires.


Estos últimos son de la cosecha de Vero en Bs. As. salvo el primero que es un Penélope Luz, importado por Lady T Nails

En la semana veré de ir viendo cómo se portan estampando, y el próximo viernes seguimos con los azules.

Contame cuál es tu azul preferido!

Si te gusta no olvides unirte al blog y compartir.
Nos leemos!












2 comentarios:

  1. Me encanto el post Vic. Gracias por reseñar los productos de la boutique!!!

    La verdad los azules magneticos de HITS son una preciosura.
    Y cada vez que veo un esmalte azul, no importa la marca.... me acuerdo de vos , Porque sera ???

    ResponderBorrar
  2. La vida es misteriosa... andá a saber por qué ves un azulito y te acordás de mí...

    ResponderBorrar