jueves, 5 de mayo de 2016

ALERTA ROJA!!! PLACAS Y ESTAMPADORES TRUCHOS!

Hola! Hoy no tenemos post de cosas lindas, al menos  a esta hora. Mi preocupación pasa por otro lado.
Como sabrán muchas de las placas de marca a las que estamos acostumbradas tienen copias más baratas, peeeero, ahora el problema es más serio: están vendiendo placas que tienen la marca de las originales pero son truchas y encima no levantan bien.

Una cosa es que compremos una copia por un tema de precio o porque no encontramos la original y la necesitamos, pero sabemos que no es la original. Otra que nos vendan "originales" que no son tales.

Lo mismo está ocurriendo con los estampadores transparentes, hay una camada grande de estampadores truchos en la vuelta, y los reconocemos fácilmente... porque no levantan...

Si van a comprar copias cuiden que sean eso, copias y no placas y estampadores truchos

Les dejo algunas fotos ilustrativas de estos productos para que no las agarren desapercibidas. Lo primero es ver el precio, que no sea demasiado barato, y lo otro en el caso de las placas es la profundidad del diseño, el calado.

Espero que la info les sea de utilidad



Cuesta saber a simple vista cuál es la verdadera y cuál la trucha...




2 comentarios:

  1. Hola como estas? Mi pregunta es ¿donde venden esas placas? Porque no esta bueno que te vendan algo trucho y no estar al tanto, en mi caso no tengo tanto conocimiento de las originales y no se si me daría cuenta tan fácil.Te mando un saludo y te sigo leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, llegaron a mí a través de amigas. El tema es simple, el calado de la placa tiene que estar bien definido. Muchas copias funcionan bien, pero no tienen la marca BP, sino otras diferentes, ahí SABES que compras una copia, el tema con estas es que vienen COMO SI FUERAN las originales. Un elemento de sospecha es si las BP no vienen en el sobrecito por ejemplo

      Borrar