lunes, 16 de mayo de 2016

MANI DE LUNES... SE CASA LAURA!!!!

Hola! Mañana se casa un ser entrañable que adoro... y yo soy testigo! Así que tenía que tener algo  especial en mis uñas.

Lau es recontra fan de Star Wars así que pensé en algo super mega acorde y salió esto... 




Utilicé ELEMENTO, de la línea Nutriverniz de Clorama y en el destaque utilicé uno de los top divinos, el dorado, CHEGUEI. Ambos de mi farmacia de confianza. por excepción acrílico GNP y no Santée, pero me gustó el resultado igualmente.
Elemento cubre muy bien aunque igual le dí dos manos, y Cheguei no precisa más que una, ya que el fondo verde militar medio oscuro lo resalta maravillosamente




Asimismo me animé con las tachas y tenía unas de origen no recordado que hace mucho integran mi "harem" de adornos y apliques hasta hoy, en que tomé coraje y los usé



Video inicial para que puedan apreciar la delicia del Colorama Cheguei y luego las fotos



Finalmente el resultado...






Espero que les guste. Nos leemos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario