sábado, 25 de junio de 2016

EL REGRESO: CONOCIENDO A DON "MAT"

Hola! Se extrañaba estar por aquí! Espero estén bien. Yo reponiéndome de un temita familiar y con un montón de proyectos de post perdidos en mi antiguo celular hurtado. Intentaremos reconstruir desde lo que pudimos salvar.

Hoy les vengo con una compra que hasta ayer mismo para mí, era al santo botón. un mat. Un simple trozo de silicona con un montón de uñitas dibujadas y la advertencia de ser resistente al esmalte y a la acetona. Nada que llamara poderosamente la atención.

Mi Mami en su nueva era se puso a hablar de temas uñeriles conmigo y terminó regalándomelo, así que fui a Mil Esmaltes, de Camila Ditra, por uno solito que le quedaba, ya que los trae por encargo.





Quienes conocen el espacio de Camila saben que es la perdición (ya les contaré en otro post...)

La ansiedad me mató y anoche quise comenzar a experimentar así que dejé dos stickers tipo decall preparados para aplicarlos hoy




Finalmente hoy los levanté y los adherí con brillo a mis uñas. Resultado final:




Como no puedo con mi genio ya dejé listas más cosas para mañana...













En próximo post les muestro lo que salga mañana!
Nos  leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario