viernes, 1 de julio de 2016

CASI CASI LOS ULTIMOS JADE - #A PURO BRILLO


Para quienes amamos los esmaltes, conocer a Jade y sus hermosos colores ha sido un placer difícil de describir.

Lamentablemente la fábrica ha dejado de producir y el 3 de Abril publicaron entre otras cosas 

"É com lágrimas nos olhos que comunicamos a suspensão de nossas atividades. Lágrimas essas que não se resumem à tristeza deste momento, mas também às muitas alegrias e inesquecíveis conquistas que tivemos ao longo de quatro anos de Jade."

Desde ese día la meta era hacernos de la mayor cantidad y variedad posible de esmaltes Jade, tarea nada sencilla en estos tiempos... Y lo estamos logrando!!! Así que comenzaremos a reseñar los Jade que tengamos de modo que sean realmente inolvidables.

Aquí la foto CASI definitiva (la semana que viene me llegan los últimos últimos)



Espero que disfruten tanto como yo de las reseñas que se vienen. Nos leemos






1 comentario:

  1. Wow! tenés casi todossss yo tengo dos solos y me encantan!
    Hermosos colores :)
    Te invito a mi blog nuevito. Besos!

    ResponderBorrar