domingo, 3 de julio de 2016

CUATRO SALLY Y UN COLADO

Hola! Feliz domingo para todos!!! Hoy les voy a mostrar cinco bebés adorables, cuatro de ellos Sally Hansen y otro Whil

El primero de los que les voy a mostrar hoy es el Crackelado de Sally. "Cracked Overcoat" 12 - Star Burst. Lo probé para la reseña con un Essence the Gel #30 "Let's get lost" obsequio de mi amiga Verónica. El Cracked es de Ella Ella Boutique



Luego un Sally Hard as Nails #720 Sturdy Sapphire, un azul perlado muy muy bonito. (Cosecha mía en Natal)




Y dos top muy topísimos ellos... #450 Jam Packed, que me mandó mi prima Patricia de Estados Unidos y #840 Ice Queen, de Ella Ella Boutique.




Y el colado es el Whil que me mandó mi prima también, #360 - This calls for cava



Espero que les haya gustado. Nos leemos!

2 comentarios: