domingo, 3 de julio de 2016

¿DOMINGO GRIS? BEAUTY COLORS EN TUS MANOS

Si hay una marca de esmaltes que haya ido llegando a mí en cuentagotas y por todos lados, son los Beauty Colors.


Algunos me llegaron de la mano de mi amiga Verónica, otros de mano de Elizabeth, de Ella Ella Boutique.

Paso a contarles mi humilde stock (luego de ver la página me siento desnuda!!!)




Tienen, como verán, un brillo espectacular

Blacktie Collection:



A mí que me fascinan estos colores, fueron mi locura desde el primer día que me acompañaron...

Colección Cromo:



Este par combinado con un azul maravilloso de la misma marca, hacen delirar a cualquier uña que se precie de tal







TIP:  Este último estampa muy bien y nítidamente sobre los Blacktie, es una combinación que me gusta muchísimo, les dejo como Bonus Track (qué vieja me estoy poniendo...) una mani con ellos, donde en realidad para asegurarme el resultado eché mano al reverse. Hoy que ando más audaz agregaría un toque con dotting tools o incluso con strass en medio de alguno/s de los circulitos






Nos leemos!

2 comentarios: