sábado, 16 de julio de 2016

LA MUDANZA DE LAS PLAQUITAS

Desde la última entrada de placas ocurrió algo genial... para que entraran fue necesario separarlas de estampadores y raspadores!

Desde ese momento me encontraba buscando algo que me gustara para tan adorable contenido... y llegó de la mano de Elizabeth Alvez, de Ella Ella Boutique... Les dejo las fotos... las palabras están de más.







Como verán los estampadores y los raspadores se terminaron quedando con la cajita que originalmente pertenecía a las placas...

Y no pude evitarlo... cuando entró el sol por la ventana le tomé una nueva foto a mi bebé...





Espero les haya gustado tanto como a mí.  VOS (ya sabés que sós vos... no podes no tener una!!! jaja) Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Divina esa cajita para atesorar las plaquitas!!! Besoteeee!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la resena Vic. Mama re contenta!!!! y me alegro que te haya gustado !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor!!! Gracias a la Mami por este precioso hogar para mis placas

      Borrar