sábado, 8 de octubre de 2016

DERRAPE PRESTADO! GRACIAS DELIA!!!!

Hola gente! Veo que mi tema es serio... luego de introducir en el mundo uñeril a mi amiga Delia, ella misma encontró cómo derrapar solita... sin mis ideas siniestras.
Como le quedaba lejos pasé yo a buscar sus cosillas... eso sí, no fue gratis... esta reseña es el precio y a esta hora ya Delia disfruta de su compra en Zona Nails.

Miremos entonces qué cosas bonitas se compró mi ami...


Sin dudas tentador... igual entregué en condiciones, pero en pocos días se viene la reseña de las placas... obvio se las dejé estrenar a ella...




Lo confieso... aunque le saqué el film NO la probé...













Espero les haya gustado... No saben lo  que me costó no meter mano y entregar la bolsita en condiciones... pero bueno, en la semana la bolsita viene a visitarme y ahí sí la diversión arranca de nuevo.

Habrá que ir a visitar a esta noble gente de Zona Nails!!!

Nos leemos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario