domingo, 6 de noviembre de 2016

AQUELLAS INDECISAS MANOS MATRIMONIALES...

Hola Gente! Estoy de vuelta y qué mejor que hacerlo con este post!!!

Les cuento que una de mis grandes amigas, de esas que la vida te regala ya ni sabés cómo, se casó.

Así como lo leen. El primer día de mi Maestría me lo contó toda emocionada mientras iba en taxi a mi primera clase. Finalmente llegó el momento... vestido, peinado, todo bonito y ese día un temporal que nos volábamos frente al Civil. Lo importante???? OBVIO... qué llevar en las manos.

Sabía que ella soñaba con algo tranqui y "nupcial" así que salí por entero de mi zona de confort y en un acto de amor casi inédito en mí... comencé a preparar un sobrio reverse, con corazoncitos y todo eso... 






Para esta obviedad utilicé placa BP 61,  de Virginia Liberatori, Esmalte Cairuo blanco, y un nude de OPI divino que andaba por ahí como pidiendo uso. El dorado es La Femme.

La novia? Se movía tanto que esta es la única foto de sus manos... mejor dicho de una de ellas...


Por supuesto NO pensarán que llevé ESO que les mostré a la boda...  Están en una bolsita para obsequiar a una amiga que se re copó con ellos... acá les paso a mostrar cómo fueron finalmente mis uñas al evento del año...






Como verán hubo algunos cambios para no sentirme tan manca... a mi amiga le encantaron así que todos felices... y es así... siguen felices y juntos por la vida... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario