domingo, 6 de noviembre de 2016

PELÍCULAS PARA UÑAS DE HALLOWEEN - YESI

Hola! Finalmente luego del relajo del casorio, como quien dice se vino encima "Jalowinn".
Obvio que por más que tuviera todo medio separado me quedé casi sin hacerme nada... ya saben... hay que estudiar con responsabilidad, sobre todo cuando cada día cuenta porque hay plazos que cumplir...

En medio del temporal, del casamiento, y otras cositas, llegaron las películas  de Yesi, con la temática Halloweenesca. Preciosas!!! Les dejo las fotos... Ya este año se nos pasó, pero es muy buena idea tenerla presente para el próximo y sobre todo tener en cuenta las preciosas películas que vende con una excelente relación precio-calidad-CELERIDAD. No sé a Uds. pero a mí me desquicia que me dejen atrás por otros pedidos más grandes... es que en realidad los clientes de siempre, los que bancamos el "negocio" somos los que compramos frecuentemente... entonces me gusta que se me atienda como corresponde, y eso se da perfectamente con Yesi (https://www.facebook.com/unasacri.licas.737?fref=ts )

Les dejo las imágenes de las temáticas, luego con más tiempo les mostraré las bellezas que tiene y llegan desde Treinta y Tres casi de un día para el otro sin problemas...





















Espero que les gusten tanto como a mí... Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario